Jueves, 10 Enero 2013 15:17

19 países se reunirán en Lima para la Cumbre Regional Iberoamericana TIC

Valora este artículo
(0 votos)

Lima, 07/01/13 La República. La  Asociación Peruana de Productores de Software (Apesoft) anunció esta mañana que 19 países iberoamericanos arribarán a Lima en los próximos días para participar de la Cumbre Regional Iberoamericana TIC, evento a realizar del 9 al 11 de enero.

Los representes, funcionarios y empresas de Tecnologías de la Información y Comunicaciones debatirán sobre las actuales políticas públicas y privadas que impulsan dicho sector y como se ha desarrollado este rubro en los últimos años.

Asimismo, se aprovechará la cita para realizar el foro regional TIC Construyendo Redes de Competitividad en Tecnologías de la Información en Iberoamérica,que permitirán establecer nuevas alianzas y relaciones comerciales que faciliten los cambios comerciales entre naciones.

LAS CLAVES

La Cumbre Regional Iberoamericana TIC es organizada por Apesoft y TechnoPark IDi, y ha sido catalogada de interés oficial por el Ministerio de Relaciones Exteriores(MRE).

El evento cuenta con el apoyo de Promperú, los ministerios de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y de la Producción, Microsoft, Cosapi Data, Escuela de Postgrado de la UTP, Magia Digital, Dominiotech, Vibra, DSB Mobile, Iriarte & Asociados, IDC, Risko, Ciclus Group, iNexxo, Avances Tecnológicos y Devos Inc. (Con información de Andina).

Leer 1119 veces