Sábado, 22 Septiembre 2012 06:12

Nuevo Consejo Directivo GICES

Valora este artículo
(0 votos)

El pasado martes 18,  la Asamblea General de Asociados del GICES, eligió a su nuevo Consejo Directivo, para el periodo 2012-2015. El máximo órgano de gestión de la asociación quedó conformado por:

 

Angélica Coronel Flores – Presidenta,

Roberto Barrientos Mollo -  Vicepresidente,

Roberto Cenzano Durán – Secretario,

María Elvira León Di Gianvito – Tesorera,

Hugo Nava Cueto – Vocal,

Doris Maraví Gutarra- Vocal,

Enrique Watanabe Varas – Vocal

 

La presidenta saliente tomó juramento de la presidenta electa, quien a su vez, hizo lo propio con los demás integrantes del Consejo Directivo.

Nélida Chávez De Lock, la presidenta saliente, dio su informe de rigor, en el que destacó los trabajos y eventos realizados por la asociación durante su periodo de gestión, así como los pronunciamientos institucionales remitidos a las diferentes instancias del gobierno en aras de colaborar con la mejora de las políticas públicas en materia educativa.

 

Finalmente, tomó la palabra, Angélica Coronel Flores, la nueva presidenta del GICES, quien señaló: “siempre es saludable regresar a nuestros orígenes institucionales, y sobre esa base, reinventarnos en el camino para colaborar, en una forma cada vez más eficaz, con la mejora de la calidad educativa del país”. Manifestó su particular preocupación por el actual divorcio existe entre la oferta educativa, las preferencias de los usuarios del servicio educativo, y la demanda del mercado laboral. Concluyó su intervención agradeciendo a los asociados por la confianza depositada en su persona, y destacando la trayectoria de los integrantes del nuevo Consejo Directivo que la acompañan, con quienes comparte un genuino compromiso con  la educación.

¡Saludamos al nuevo Consejo directivo y le auguramos una próspera gestión!

Leer 1681 veces